Síguenos en Google+ Dale Me Gusta en Facebook Síguenos en Twitter

Culturalphoto 2013 Federic Marinic y Olga Sabaté

Culturalphoto 2013

Hoy conocemos un poquito más a los ganadores de Culturalphoto 2013.
Como ya sabéis el primer premio ha sido para Federic Marinic y el segundo premio gracias a vuestros votos ha recaído en Olga Sabaté.

Federic Marinic

Hola, Soy Fede Marinic. @chizzo_marinic
Soy un diseñador gráfico de Argentina
También, un fotógrafo aficionado que quiere ser profesional. Actualmente, estudio fotografía en la Universidad de Quilmes.
Me acerqué a la fotografía en plan hobby y terminó convirtiéndose en una pasión. Pasión que combina fantásticamente bien con mis otras dos pasiones: el diseño y viajar.
Me gusta mucho la fotografía de paisajes y los retratos. Me encantaría mejorar en la fotografía callejera y aprender a captar el momento justo en diferentes situaciones a personas que no conozco. Por ahora, no he logrado vencer la timidez en esos casos.

 Olga Sabaté


Flixanca de nacimiento, Olga Sabaté, más conocida como @SetahBastet
, siempre ha sido una enamorada del arte. Se le despierta el interés por la fotografía digital hace unos cinco años tras poder manejar y ver la cantidad de  posibilidades que ofrecen estas cámaras, - dejar de lado lo automático y empezar a jugar con la luz, porque una imagen es el dibujo que ésta le brinda.
Autodidacta en sus formas, busca la diferencia y el detalle en sus fotos. Madoz, Ontañón, García-Alix són algunos de sus preferentes.

Muchísimas gracias compañeros, seguir luchando por vuestro trabajo como hasta ahora , seguro que llegaréis muy lejos.


Un abrazo compañeros!!








No hay comentarios:

Publicar un comentario