Síguenos en Google+ Dale Me Gusta en Facebook Síguenos en Twitter

Incidentes y Anécdotas en Semana Santa de 2014

Incidentes y Anécdotas en Semana Santa 2014

 En Las procesiones de Semana Santa de este año han estado muy presentes los incidentes. Desde un caballo que retrasa la procesión de la Expiración de Málaga, hasta imágenes que literalmente se caen del paso.


Hacemos un repaso de lo más interesante!



El Miércoles Santo un caballo retrasó la procesión de la Expiración de Málaga debido a que el suelo estaba muy resbaladizo por la aplicación de un producto para repeler la cera de las velas.

Tres caballos de la Guardia Civil que abrían la procesión tuvieron dificultades para mantenerse estables, y se cayeron, pero uno de ellos no fue capaz de ponerse sobre sus cuatro patas de nuevo, informa ABC.

El Jueves Santo se cayó la imagen de la Virgen de los Dolores de una procesión en la localidad alicantina de San Vicente del Raspeig. Un error de coordinación entre los costaleros precipitó a 

la imagen hasta 
el suelo.


Otra imagen también se cayó del paso. Esta vez fue en Motril (Granada), en la procesión del Viernes Santo. El Cristo de la Expiración se precipitó causando cinco heridos que fueron atendidos inmediatamente en el hospital. El más grave de ellos, con un traumatismo craneoencefálico.


El Sábado Santo, la localidad cordobesa de Aguilar vivió una situación surrealista durante una de sus procesiones, que fue embestida por un vehículo que rodó cuesta abajo hasta atropellar a la banda de música que acompañaba a la cofradía.

¿Dónde has estado en Semana Santa? 
¿Conoces alguna anécdota o incidente más? Deja tu comentario!! 

*Mándanos tus fotografías de Semana Santa por Twitter a #Culturalsemanasanta No te olvides de nombrarnos @cultura_blog Compartimos tus fotos!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario