Síguenos en Google+ Dale Me Gusta en Facebook Síguenos en Twitter

José Luis Moreno abandona el programa de "Hable con ellas" cuando aparecen los rumores de que es un mal pagador

El tercer programa de "Hable con ellas" les explota en la cara. Dejando en evidencia la poca experiencia de las presentadoras para continuar con un programa vendido.

La entrevista parecía ir viento en popa. 
Todo cambió cuando una de sus presentadoras, "Yolanda Ramos", le tira una flecha envenenada al empresario José Luis Moreno diciendo que le debía 25.000 pesetas, y que los rumores de que es un mal pagador están en el aire.

Jose Luis Moreno intenta defenderse de dichas acusaciones sin conseguir nada, y decide abandonar el plató con la frase -"No hable con ellas"-


El programa se queda vendido por unos momentos, no saben que decir ni hacer, la poca experiencia de las presentadoras vuelve a ponerse de manifiesto.

Deciden sacarle partido al Twitter,rellenan el tiempo leyendo algunos tweets de los espectadores. Pero como Twitter no está para rellenar programas, deciden dar paso al siguiente invitado.

Julián Contreras Junior se sienta en el sillón de "Hable con ellas" sacando un pañuelo blanco dando a entender que viene en son de paz,  y diciendo a Yolanda que antes de que le diga nada, todo lo que él tiene es suyo.


"Hable con ellas" se larga a publicidad. 
A la vuelta, la presentadora Yolanda Ramos, pide disculpas al empresario. Disculpas que llegan tarde, José Luis Moreno ya no está en el plato y por supuesto no va a volver a entrar.


8 comentarios:

  1. ¡Viva la libertad de expresión! ¡Y de preguntar a uno/a lo que le de la gana! Y si a Jose Luis Moreno no le gustan las preguntas, pues que se largue. Que es lo que ha hecho.

    ResponderEliminar
  2. Las presentadoras están muy verdes!!

    ResponderEliminar
  3. David Valdeperas se piensa que este programa es otro Salvame...como siga asi duraran dos dias mas...me alegro que Jose Luis Moreno se marchara...aunque tengan razon en algunas cosas ...un invitado no tiene pq soportar que le falten al respeto de ese modo

    ResponderEliminar
  4. A mi me gustaban cuando empezaron...pero no pienso volver a trasnochar para ver Salvame nocturno

    ResponderEliminar
  5. Pense...estan perdiendo elegancia y frescura...y efectivamente ahi estaba Vadeperas....

    ResponderEliminar
  6. Me parece que este programa cae de parrilla rapido
    quieren montar un Salvame...Yo le llamaría al programa Salvame de estas mujeres.

    ResponderEliminar
  7. Una cosa es libertad de expresión y otra muy distinta la falta de respeto, si a José Luis Moreno, como es obvio, le pidieron un favor encima señores no vamos a apedrearle, esas mujeres necesitan tantito de tablas, hoy por hoy les falta profesionalidad, y no están en una cocina como argumentaron, chapeau por J.L. Moreno que sí es un gran profesional

    ResponderEliminar
  8. A los actores de El Principe les hacen mucho la pelota y se les cae la baba con ellos...pero a Celia Villalobos y Jose luis Moreno les faltan el respeto gratuitamente...eso es procesionalidad??...lo siento por ellas q son buenas profesionales por separado...pero a las ordenes de tal director pierden muchisimo...Salvaros chicas ahora q estais a tiempo!!!

    ResponderEliminar