Síguenos en Google+ Dale Me Gusta en Facebook Síguenos en Twitter

¿Qué hacer en Madrid en la Noche de los Libros?

La noche de los libros de Madrid se celebrará durante todo el día con actos dedicados al libro.

La comunidad de Madrid celebra la novena edición de la Noche de los Libros coincidiendo con el Día Internacional del Libro.Hacemos un repaso de algunas de las actividades que se podrán hacer por Madrid!




Plaza de Callao,  venta y exposición de libros desde las 11:00 hasta las 22:00 horas. Más de 20 librerías ocuparán la plaza. La Central, FNAC, TopBooks ..

Plaza de Chamberí,  diferentes actividades desde las 10:00 hasta las 19:00 horas. Librerías, El Dragón Lector, Liberespacio y Pedagógica, y las editoriales, Bruño, SM, La Galera y Timunmas.

Parque del Retiro, en el buleverd de la calle Ibiza, más librerías sacan sus libros desde las 12:00 hasta las 21:00 horas.

Lavapiés, de 12:00 a 20:30 horas, en la plaza del Teatro Valle-Inclán, encontrarás venta y exposición de libros, una selección de libros de temática teatral, propuesta por los libreros de Lavapiés.

Plaza de la Prosperidad, , donde la Librería el Buscón, saca sus libros también a la calle de 10:00 a 21:00. También encontraremos la misma librería en Plaza de Cataluña en el mismo horario.

Plaza de Castilla y en la calle Principe de Vergara esquina con calle Colombia, la Librería Cairel expone y vende también sus libros de 10:00 a 21:00 horas.

No pararíamos!!
Muchísimas actividades para disfrutar del día del libro, estás son solo algunas.
Descárgate el folleto informativo aquí y escoge la que más te interese!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada