Síguenos en Google+ Dale Me Gusta en Facebook Síguenos en Twitter

Una turista ofrece un trozo de pizza a un vagabundo, que resultó ser Richard Gere

Una turista ofrece un trozo de pizza a un vagabundo, que resultó ser Richard Gere.

Una turista francesa, Karine Gombeau de 42 años, paseaba el pasado martes junto a su familia por el barrio de 'Little Italy', en Nueva York. Fue entonces cuando Gombeau pudo ver a un hombre sin techo,rebuscando en la basura. 

Sin pensarlo dos veces,se acercó y le ofreció lo que le quedaba de una enorme pizza que junto a su marido y su hijo se estaba comiendo.


"¿Qué llevas en la bolsa?", le preguntó Gere.  "Intenté decírselo en inglés, pero la mitad de lo que le dije me salió en francés", cuenta Gombeau. "Le dije, 'Je suis désolée —lo siento—', pero la pizza está fría". "Él me dijo: 'Muchas gracias, que Dios la bendiga", dice Gombeau.

Sin embargo, no fue hasta unos días más tarde cuando descubrió, gracias a un trabajador del hotel en el que se hospedaban, que el vagabundo no era otro que Richard Gere.


Gombeau no se lo podía creer,"Fue algo mágico... es una locura. Es inimaginable que algo como esto pueda pasar"


Por supuesto esto tiene que ver con su nuevo proyecto “Time Out Of Mind” en el cuál esta concentrado hace años y junto al director y escritor Oren Moverman llevará a la pantalla.

“Es una historia profundamente humana que estamos decididos a convertir en una poderosa película que habla a todos. Estoy orgulloso y encantado de contar esta historia emocional e intransigente de la pérdida, la conexión y la posibilidad de la redención”, dijo a Deadline.


Ya lo saben!! …vayan con los ojos bien abiertos!!



1 comentario:

  1. Bonita Historia!! Richard sigues siendo mío! ;)

    ResponderEliminar