Síguenos en Google+ Dale Me Gusta en Facebook Síguenos en Twitter

Christopher Nolan sobre el futuro del Séptimo Arte: "Habrá grandes cambios"

Christopher Nolan sobre el futuro del Séptimo Arte: "Habrá grandes cambios"

 

  

Chistopher Nolan director de películas como "El Caballero Oscuro","Origen" o la esperada "Interestellar" ha publicado un artículo en el que hace una profunda reflexión sobre el panorama cinematográfico, una industria en la que según el director "Habrá grandes cambios"


El artículo, publicado en el Wall Street Journal, y titulado "Las películas del futuro seguirán atrayendo a la gente a los cines", se trata de una profunda reflexión de Christopher Nolan sobre el cine.

Nolan vincula el cine con el éxito, y señala que "solo las películas que hayan recibido las mejores críticas serán las que duren en cartelera", mientras que las producciones pequeñas "estarán condenadas a desaparecer".

A lo largo del artículo, también apunta que,en el futuro, los cines tan solo serán lugares de reunión de un grupo de fans que buscarán ver la nueva entrega de una película. El director señala que los cines, deberán estar preparados y acondicionados para dar a los usuarios determinados servicios los cuales no puedan estar disponibles en casas.

Un artículo que no tiene desperdicio!!
Aquí os dejamos el enlace del artículo para más Información:  

Pincha Aquí

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario