Síguenos en Google+ Dale Me Gusta en Facebook Síguenos en Twitter

6 cursiosidades que no sabías de la película Náufrago

6 cursiosidades que no sabías de la película  Náufrago

 

  

 

Hoy 22 de Julio,la Sexta emite a las 22:35 la película Náufrago. Aquí os dejamos 6 curiosidades que probablemente no sabías de esta película.

 

  • Tom Hanks tuvo que engordar 20kg para representar el papel de la primera parte del filme. Luego se determinó un parón de casi un año donde Hanks adelgazó hasta 30 kilos y se dejó crecer barba y pelo.
  • Durante el parón que se produjo para que Tom Hanks adelgazase, Robert Zemekis rodó Lo que la verdad esconde.
  • Para que la película fuese más real, William Broyles Jr. (guionista) hizo que dos expertos en tecnología primitiva le llevaran a una isla del mar de Cortez, donde, al igual que el personaje, quedó aislado del mundo. “Lo primero que pensé fue: `ahora tengo que sobrevivir´. Tuve que aprender a conseguir agua de un coco, convertir una piedra en un cuchillo. Algunas de las cosas que experimenté me sirvieron de base para escribir la historia de Chuck.
  • Tom Hanks tiene una muela problemática en la película. En Salvar al soldado Ryan, tiene una mano que no deja de moverse. En La Milla Verde, tiene una infección urinaria. Este hombre está hecho polvo.
  • Cuando Chuck Noland está en la cueva preparándose para arrancarse la muela infectada, comenta irónicamente con la pelota de voleibol “Wilson” que su dentista de Memphis se llama James Volley. En la versión original en inglés, su dentista se llama James Spalding. Spalding es una marca de balones deportivos (sobre todo de baloncesto) muy popular en Estados Unidos y su principal competidora es precisamente la empresa Wilson, fabricante del “compañero” de Noland en la isla desierta. En España, Alemania y otros países europeos se cambió el nombre del dentista de Chuck porque Spalding no es una marca tan conocida en Europa como en Estados Unidos.
  • Robert Zemeckis (director) asegura que el paquete de FedEx, que el personaje de Hanks entrega al final de la película, estaba vacío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada