Síguenos en Google+ Dale Me Gusta en Facebook Síguenos en Twitter

Los compañeros de profesión de Álex Ángulo inundan las Redes Sociales con mensajes de condolencia

Los compañeros de profesión de Álex Angulo inundan las Redes Sociales con mensajes de condolencia

Ayer,  Domingo 20 de Julio, fallecía en un accidente de tráfico a los 61 años de edad, Álex Angulo.  Un domingo negro para el mundo del cine, la televisión y el teatro.

 

 

Luis Larrodera: Su humanidad era equiparable a su talento. Era un gran actor y una grandísima persona. Deja una triste sensación de vacío. #DEP ALEX ANGULO
Elena Ballesteros: Alex Angulo fue una de las mejores personas que conocí jamás, alguien que deja huella. Mi más sentido pésame a todos sus seres queridos DEP
Juan Diego Botto: Leo que ha muerto Alex Angulo, no lo puedo creer. Excelente actor, excelente persona. No lo puedo creer...
Enrique Villén: Alex Angulo, no me lo puedo creer. Maldita carretera.
Nacho Guerreros: Que pena Alex Angulo, toda la vida siendo un grande y eres TT cuando te mueres. Asi es la vida...
Julián López: Conmocionado con la perdida de Álex Angulo. Gran compañero, bellísima persona. Estoy helado.
José Coronado: Hoy se ha ido Alex Angulo... No he conocido un corazón más grande... Los que le queremos, le lloramos... Descansa en paz, amigo.
Nuria Roca: Qué injusta es a veces la vida... Qué lástima... Mucho ánimo a la familia de Álex Angulo. DEP
Fernando Tejero: Mucho dolor por la pérdida del gran Alex Angulo....Gran persona DEP
Santiago Segura: Mi amigo y compañero Alex Angulo ha fallecido en accidente. No se podía ser mejor tipo. Todo mi cariño a su mujer y su hija. Domingo negro.
Luis Miguel Seguí: Que perdida mas grande, siempre te recordaremos, magnifico actor y gran persona, siempre te recordaremos Alex Angulo.
Melani Olivares: No me puedo creer lo de Alex Angulo... Que triste, gran persona gran actor.. Mi más sentido pésame a todos sus seres querido.
Paco León: Qué actor tan persona. Qué pedazo de actor se nos acaba de ir.
Secun de la Rosa: Que tristeza tan profunda la muerte de Alex Angulo. No puede ser mas injusto. Un hombre tan bueno, generoso, trabajador, humilde. Que pena.
Secun de la Rosa: Alex Angulo, un ser noble, actorazo. Sin dobleces, Cuanta tristeza por el, por su mujer, las niñas,porJuantxu. Pena.
Rossy de Palma: Que pena la pérdida de Alex Angulo Maravilloso ser humano , actor genial y excelente compañero D.E.P 
Enrique Villén:Querido Alex , compañero, hace unos días rodamos Cenamos juntos y nos despedimos hasta tu vuelta. Pero no volverás No me lo puedo creer

*Hay multitud de mensajes, es una verdadera pena.
Descansa en paz maestro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario