Síguenos en Google+ Dale Me Gusta en Facebook Síguenos en Twitter

Maratón de Los Simpson en Televisión

Maratón de Los Simpson en Televisión

FXX emitirá en orden cronológico las 25 temporadas de la comedia Los Simpson, es decir, 552 episodios ininterrumpidamente.

 


La temporada 26 que se estrenará el 26 de Septiembre, viene con muchas sorpresas, una de ellas, la muerte de uno de los personajes de la serie. Según los datos que proporcionó Al Jean, el productor de la serie, todo apunta a que el fallecido será Krusty el Payaso, pero no se sabe con certeza, tendremos que esperar hasta el 26 de Septiembre para descubrirlo.

Para ir abriendo boca, la cadena FXX ha anunciado que emitirá las 25 temporadas de Los Simpson por orden cronológico y sin interrupciones. El maratón de la ficción televisiva más larga de la historia comenzará el 21 de Agosto a las 10:00 horas y continuará durante las 24 horas del día hasta la medianoche del 1 de Septiembre.

Además, según publica Deadline, FXX lanzará en octubre "la mayor experiencia digital de Los Simpson": Simpsons World, es decir, El mundo de los Simpson. También por primera vez, la cadena pondrá a disposición de sus usuarios todos los capítulos de la animación a través de la web SimpsonsWorld.com y de las aplicaciones de la cadena en diversos dispositivos. 

Tenemos Simpson para rato.
A disfrutar!!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario