Síguenos en Google+ Dale Me Gusta en Facebook Síguenos en Twitter

El cine de Tarantino, New Beberly , ya tiene programación

El cine de Tarantino, New Beberly, ya tiene programación para Octubre

 

 

Lo tenía claro, el famoso New Beberly Cinema, una de las salas de proyección más antiguas de Los Ángeles, tenía que ser suyo. Y así fue. 

Después de ponerlo a punto, a principios de este mes, el director de "Pulp Fiction" o "Reservoir Dogs" lo tenía también muy claro “Mientras yo viva”, “el New Beverly seguirá proyectando películas en 35 milímetros” afirmó.

Para empezar, Octubre vendrá con homenajes a dos fallecidos ilustres, el director Paul Mazursky, del que se proyectarán Bob conoce a Carol, Ted y Alice y Blume enamorado y Robin Williams, con exhibiciones de Los buenos tiempos (la comedia que el actor protagonizó junto a Kurt Russell en 1986) y Un ruso en Nueva York.

También habrá sesiones dedicadas a Sam Peckimpah y Bruce Lee, además de un maratón de cine de terror presentado por Eli Roth, que tendrá lugar en la noche de Halloween.

Pero la cosa no termina aquí, Quentin Tarantino se ha reservado seis noches para celebrar los 20 años de su película "Pulp Fiction" en compañía de otra obra de arte "El profesional (León)" de Luc Besson  que también cumple dos décadas este año.

Asistir a una sesión doble en el New Beverly te costará 6,30 euros por entrada, rebajados a 4,70 euros para niños y jubilados.  
Un precio bastante económico para ver buen cine en una de las salas de proyección más antiguas de Los Ángeles.

Si te pilla de camino, no lo dudes, pásate por el New Beberly Cinema y disfruta del buen cine!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada