Síguenos en Google+ Dale Me Gusta en Facebook Síguenos en Twitter

5 curiosidades que probablemente no sabías de "Twin Peaks"

5 curiosidades que probablemente no sabías de "Twin Peaks"

La serie que marcó epoca "Twin Peaks" volverá en 2016!! Aquí os dejamos 10 curiosidades de la serie que probablemente no conocías!!



1.Cuando estaba rodando el episodio piloto, en la escena en la que la madre de Laura tiene una visión de la mano que roba el medallón enterrado en el bosque, el ayudante de decoracion Frank Silva se coló en la imagen, viéndose su rostro reflejado en un espejo de la habitación. El ayudante de dirección insistió en que la toma no era válida. Lynch la observó a través del visor y dijo que era perfecta.

2.El protector y mentor de Laura en la citada película es Waldo Lydecker, nombres que Lynch utilizada para bautizar al pájaro Waldo y al veterinario Lydecker.

3 La prima de Laura, Madeleine, y la propia Laura, son idénticas, de hecho están interpretadas por la misma actriz, Sheryl Lee, aunque ambas se diferencien en el color de sus cabellos, y James Hurley se enamora primero de una y después del recuerdo que Madeleine despierta en él, al igual que James Stewart en Vértigo, la obra maestra de Alfred Hitckock.

4.La serie iba a llamarse originariamente "Northwest Passage" (Pasaje del Noroeste).

5.La serie se encuentra en el puesto nº 20 de la lista de las 25 series de culto más importantes de la historia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada