Síguenos en Google+ Dale Me Gusta en Facebook Síguenos en Twitter

5 Películas para ver en Halloween

5 Películas para ver en Halloween

Halloween está a la vuelta de la esquina. Aquí os dejamos 5 películas que deberías ver en la noche de los muertos!

Te gustarán, te atraparán, no podrás dormir!

1. El Exorcista (William Friedkin)


 The Exorcist (titulada El exorcista en español) es una película de terror norteamericana de 1973 dirigida por el realizador William Friedkin, sobre un guion escrito por William Peter Blatty basado en la novela homónima del propio Blatty, publicada en 1972 y que sólo en Estados Unidos llegó a vender cerca de trece millones de ejemplares. Está protagonizada por Ellen Burstyn, Jason Miller, Linda Blair y Max von Sydow. La cinta relata los fatídicos hechos de la posesión diabólica de Regan MacNeil, una niña de doce años de edad, y del exorcismo al que más tarde fue sometida.

2. Viernes 13 (Sean Cunningham)


El campamento del Lago Crystal, cerrado desde hace veinte años debido a una serie de terribles crímenes que nunca fueron resueltos, ha vuelto a abrir sus puertas. Varios jóvenes están deseando comenzar la diversión en el campamento de verano, pero cuando cae la noche trayendo consigo una violenta tormenta, alguien quiere jugar al asesino...  

3. Pesadilla en Elm Street (Wes Craven)


Los adolescentes de una pequeña localidad de Ohio empiezan a tener un sueño recurrente en el que un hombre desfigurado (Robert Englund) les acecha.
No tardaran en descubrir que ese hombre tiene el poder de cruzar la línea que separa los sueños de la realidad, y que si les mata en la pesadilla, mueren de verdad. 

4.La Noche de Halloween (John Carpenter)


Narra la historia de Michael Myers, un enfermo psiquiátrico —encerrado por haber asesinado a su hermana mayor— quien, tras 15 años internado en una clínica mental, se fuga y busca repetir su crimen con su hermana menor. Esta cinta dio inicio al subgénero de Cine de terror llamado "slasher", en el que la trama gira alrededor de sanguinarios asesinatos cometidos por algún villano enmascarado, generalmente teniendo como víctimas a adolescentes.

5. La Matanza de Texas (Tobe Hooper)


Un grupete de cinco amigos llegan a Texas con su flamante camioneta, allí conocerán para su desgracia a una enloquecida familia de matarifes, éstos acogerán con gusto su llegada galopando sin cesar detrás de sus inocentes invitados con sierra eléctrica en mano.




Fantástico no?
Una noche de terror, la noche de los muertos!!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada