Síguenos en Google+ Dale Me Gusta en Facebook Síguenos en Twitter

Hoy se estrena "El Rey", una miniserie que no perjudicará a la Casa Real

Hoy se estrena "El Rey", una miniserie que no perjudicará a la Casa Real 




Hoy se estrena en Telecinco, la miniserie "El Rey", una miniserie de tres capítulos que no incomodarán a la Casa Real en ninguno de los aspectos que se tratan en la serie.

Según la productora, "se ciñe al lado más humano del primer rey de la democracia española con el foco puesto en la relación con su padre, don Juan, y con Franco y el trono de telón de fondo".

Su director, Norberto López ha explicado bien en la rueda de prensa cuál es el tono que se ha querido dar 'El Rey': "Desde un primer momento vi que era la historia de un padre y un hijo y lo quise contar desde ese punto de vista. Lo que buscaba era descubrir lo que habían podido sentir realmente Don Juan, su mujer y Juan Carlos"

En la relación con Doña Sofía, Don Juan Carlos tendrá a una muy buena amiga que escuchará y de la que tomará algún que otro consejo, dejando en evidencia que su amor completo era por otra mujer.

'El Rey' narra a través de 3 episodios de 75 minutos cada uno  la vida de Juan Carlos de Borbón desde que con diez años abandona la residencia familiar en el exilio de Estoril para conocer a Franco y estudiar en España hasta que en 1993 muere su padre, el Conde de Barcelona, en un hospital de Pamplona.  Así la serie pasará por la niñez hasta su madurez.

Una miniserie que se podrá ver tres martes consecutivos en el Prime Time de Telecinco.

¿Preparados?
No te la pierdas, esta noche en Telecinco.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada