Síguenos en Google+ Dale Me Gusta en Facebook Síguenos en Twitter

7 Curiosidades que probablemente no sabías de la película "Lo imposible"

7 Curiosidades que probablemente no sabías de la película "Lo imposible"

 

 

Hoy, Martes 18 de Noviembre, se estrena en Telecinco a las 22:30h, la película "Lo imposible" (Versión Extendida) del director Juan Antonio Bayona.

Aquí os dejamos 7 curiosidades que probablemente no sabías de la película!


  • Parte del rodaje transcurrió en la costa tailandesa, precisamente donde tuvieron lugar los acontecimientos que se narran en la película. 
  • El resto del rodaje tuvo lugar en Alicante, Barcelona y Madrid.
  • El rodaje en Tailandia fue un rodaje largo y complicado que tardó en llevarse a cabo más de 25 semanas.  
  • Dentro del tanque de agua donde recrearon el Tsunami, se utilizarón hasta más de diez cámaras submarinas para poder filmar con toda precisión cada movimiento de las aguas y de los personajes. 
  • El hospital y algunos enfermeros son los mismos que atendieron a la gente del tsunami que ocurrió de verdad, accedieron a salir en la película para mostrar al mundo como estaba el hospital y como se atendía a la gente. 
  •  Con los resultados de recaudación en su primer fin de semana en España, consiguió batir el récord de ingresos para un estreno nacional, que hasta ahora tenía “Piratas del Caribe 3″ con 8,8 millones, al rebasar los 8,9 millones de € durante el fin de semana, que sumados a los datos del jueves suponen un total de 10 millones.
  • Con motivo al estreno nacional de la película en taquilla española, en octubre de 2012 se lanzó Lo imposible: el libro de la película, escrito por la periodista y crítica de cine Desirée de Fez, donde explica la experiencia que ha supuesto la creación de esta película para todo el equipo y muestra los momentos clave de todo el proceso de creación. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada