Síguenos en Google+ Dale Me Gusta en Facebook Síguenos en Twitter

5 Series que no te puedes perder en 2015

5 Series que no te puedes perder en 2015


«Algo que celebrar», Antena 3


'Algo que celebrar' gira en torno a los acontecimientos de una familia 'Los Navarro'. Arranca con un planteamiento muy original: observar la evolución y revolución de una familia como la de cualquiera de nosotros a través de los grandes acontecimientos que les unen en fechas concretas. Bodas, bautizos y comuniones, sí, pero también cumpleaños, navidades, funerales y todas aquellas ocasiones que están marcadas en el calendario familiar. Alejo Sauras, Norma Ruiz y Luis Varela son algunos de los actores de esta nueva serie que ya se promociona en Antena 3.

«Alatriste»,Telecinco

  
Luchas a capa y espada, intrigas palaciegas, emboscadas y duelos de honor en el Madrid de los Austrias del siglo XVII son algunas de las escenas de «Alatriste», superproducción europea que lleva a la televisión la exitosa saga literaria de Arturo Pérez-Reverte y que se rodó en Budapest. Aitor Luna da vida a Diego Alatriste y Osorio, un soldado español curtido en mil batallas y veterano capitán del Tercio Viejo de Cartagena que sobrevive alquilando su acero como espadachín a sueldo.
Telecinco emitirá la ambiciosa producción en el primer semestre de 2015

«Los Nuestros», Telecinco


El secuestro de dos niños, hijos de un ingeniero español a manos de una organización yihadista es el punto de partida de «Los nuestros», la nueva miniserie de Telecinco que está protagonizada por Hugo Silva y Blanca Suárez, que darán vida al capitán Alberto Cárdenas y a la experta tiradora Isabel Santana, miembros de los Boinas Verdes españoles que, tras poner fin a su tumultuoso romance, se reencontrarán durante una incursión militar en África Occidental.

«Better Call Saul», AMC


Sony Pictures Television y AMC han descrito a nueva ficción como "una precuela con capítulos de una hora duración que se centrará en la evolución del personaje de Saul Goodman, antes de que se convirtiera en el abogado de Walter White".
No será hasta el próximo 8 de febrero cuando la serie debute en el canal AMC en Estados Unidos.

«American Crime», ABC



Tras su éxito en «Mujeres Desesperadas», Felicity Huffman regresa a la pequeña pantalla dos años después del épico final de la ficción de Marc Cherry para encabezar el elenco del nuevo drama de ABC. American Crime es una serie que firma John Ridley, guionista de la oscarizada Doce años de esclavitud. La historia de esta nueva ficción se desarrolla en California donde un crimen racial deriva en un intenso proceso que entremezcla diversas cuestiones étnicas a través de las vidas de todos los implicados en el caso.
«American Crime» se estrena en Estados Unidos el próximo 5 de marzo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada