Síguenos en Google+ Dale Me Gusta en Facebook Síguenos en Twitter

Todo lo que Tienes que saber de la Gala de los Goya 2015

Todo lo que Tienes que saber de la Gala de los Goya 2015




Hoy 7 de Febrero se celebra la gran fiesta del cine Español, La Gala de los Goya 2015, una Gala que se celebrará en el Centro de Congresos Príncipe Felipe y que arrancará a las 19:00h con la llegada de los invitados!


¿Qué tenemos que saber de la Gala?


-El chico de moda presentará la Gala, Dani Rovira.

- Los invitados empezarán a llegar a las 19h, tres horas más tarde, dará comienzo la ceremonia a las 22h.

-La ceremonia comenzará con una abertura musical de 9 minutos, una abertura musical que homenajeará al cine español -  Participarán cantantes como Miguel Poveda, Ana Belen, Lolita..  actores como Eduardo Noriega, Hugo Silva, Fran Perea.. y muchos más hasta sumar un total de más de 30 personas.

-Por problemas de Agenda, ni Pedro Almodovar ni Penélope Cruz, que asistirán a la gala, no podrán participar en esta abertura tan especial. Según ha explicado Juan Luis Iborra, Director de la Gala "Es un número potente. Si la abertura funciona, ya tienes la Gala medio Hecha"

-Dani Rovira tiene un doble papel, no solo conducirá la gala. Dani Rovira está nominado como mejor Actor Revelación por Ocho Apellidos Vascos.

-La isla mínima y El Niño son las que parten con más nominaciones.

-Antonio Banderas recibirá el Goya de Honor.

-Los invitados estrella que asistirán a la Gala: Pedro Almodovar, Penélope Cruz, Rossy de Palma y Antonio Banderas.

- La tarea de entregar los premios recaerá en Clara Lago, Loles León, Asunción Balaguer, Jon Kortajarena, Paco León, Terele Pávez, Carlos Areces.. entre otros!!

*Sin lugar a dudas, estar nominado ya es todo un premio, pero si recibes el Goya mucho mejor!! Mucha suerte a todos los nominados!! Y os recordamos que por ser hoy el día de los #Goya2015 nuestro CURSO ONLINE DE NARRATIVA AUDIOVISUAL sale a 50Euros!!! No lo dudes! Si te gusta el cine, este es tu curso!


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada