Síguenos en Google+ Dale Me Gusta en Facebook Síguenos en Twitter

Alberto San Juan prorroga Spanish Cirkus en el Teatro del Barrio

Alberto San Juan prorroga Spanish Cirkus en el Teatro del Barrio

El carismático director, Alberto San Juan, ha prorrogado otro día más el  espectáculo Spanish Cirkus en el Teatro del Barrio!!!

 

spanish-cirkus

 


Después de cosechar un estreno plagado de éxitos los dias 14 y 15 de Marzo, con todas las localidades vendidas y con una acogida del público que no deja indiferente a nadie, Alberto San Juan, programador de la sala Teatro del Barrio, no ha dudado ni un momento en acoger otro día más Spanish Cirkus.

El día elegido para disfrutar de Spanish Cirkus en el Teatro del Barrio es el próximo Sábado 25 de Abril a las 19:30h.

Spanish Cirkus es un espectáculo con un mensaje esperanzador en estos tiempos que corren "Yo quiero, yo puedo". Las vivencias de una familia donde interactúan en el escenario tres generaciones: Una abuela, una madre y una hija, cada una de ellas con sus inquietudes, sus problemas y con unos sueños que algunas veces se hacen realidad, sacarán de tus profundidades tu lado más humano y esperanzador, y por supuesto, harán olvidarte de tus problemas como mínimo durante una hora y media.

Sin lugar a dudas,  Spanish Cirkus es un espectáculo necesario en estos tiempos tan duros que estamos viviendo, donde parece que sin querer, hemos perdido la esperanza de luchar por nuestros verdaderos sueños.

¿Te lo vas a perder?
Spanish Cirkus es un espectáculo que no te dejará indiferente! 

Spanish Cirkus, 26 de Abril a las 19:30h.
Lugar:  Teatro del Barrio, Calle Zurita 20, Madrid.
Metro: Lavapiés, Atocha.
Compra tus Entradas antes de que se agoten! 
Aquí te dejo el enlace para comprar tus entradas!

2 comentarios:

  1. Qué bien! Esta vez no me lo pierdo!! La otra vez cuando pusisteis la publicación de que Spanish Cirkus estaría en el Teatro del Barrio me quede sin entradas!! Esta vez compro las entradas ya!!

    ResponderEliminar
  2. Yo estuve en el estreno el sábado y no pare de reir y llorar, muy recomendable.Normal que prorrogen!

    ResponderEliminar