Síguenos en Google+ Dale Me Gusta en Facebook Síguenos en Twitter

¿Qué es Tu Digital Marketing? Rentabiliza tu Proyecto!

¿Qué es Tu Digital Marketing? Rentabiliza tu Proyecto!


tu-digital-marketing


Hoy quiero hablaros a todos los que tenéis un negocio online, o estáis pensando en montar uno. Como ya sabéis, cada día más y más gente emprende en internet, y no es para menos, en estos últimos tiempos que corren, internet se ha convertido en un negocio rentable al alcance de todos, con una mínima inversión.

-Lo primero que necesitamos para nuestro negocio es una página web, déjate de páginas que te hacen por 70 euros que no valen para nada, una página clara, con un dominio propio, alojada en un buen servidor, y con un buen código sin errores, facilitará a Google su indexación y la posicionará mejor. Cuidado con el nombre del dominio, y cuidado con el servidor donde decidáis alojar vuestra web, un dominio y servidor sin penalizaciones de Google, facilitará mucho el trabajo  (En Tu Digital Marketing, si dices que vienes de nuestra parte, un 20% de descuento para crear tu página web)

-No solo basta con tener una página web, ahora tenemos que posicionarla, y decir a los buscadores    "Amigos, mirar que página tengo aquí" Con buenos contenidos,mucha constancia, y con una buena estrategia de posicionamiento , tu página empezará a posicionarse en los primeros puestos en los buscadores y las palabras clave que hayas elegido empezarán a dar sus frutos. Una buena estrategia en posicionamiento SEO es esencial para que tus futuros clientes puedan encontrate sin complicaciones! (En Tu Digital Marketing, un 20% si dices que vienes de nuestra parte, en la estrategia de posicionamiento SEO)

-Con la era de las Redes Sociales, es primordial para tu negocio tener una buena estrategia en Social Media, las redes sociales se han convertido en un punto fuerte para tu negocio online. No solo servirán para informar a tus clientes,  una buena estrategia en social media  aumentará la notoriedad de tu marca, Aumentará el tráfico a tu página web, Aumentará seguidores en redes sociales (Futuros clientes), Generará confianza en tu comunidad (Afianzará futuros clientes) y por consiguiente Aumentarán las ventas y tendrás una fuerte repercusión en el mercado. (En Tu Digital Marketing 20% de descuento los seis primeros meses que contrates un Social Media)

Interesante no?
Con una buena página web, un buen posicionamiento, y un buen Social Media que se encargue de nuestra estrategia en Redes Sociales, el éxito está asegurado!!

 No lo dudes, Tu Digital Marketing, la mejor opción para tu negocio!

1 comentario: