Síguenos en Google+ Dale Me Gusta en Facebook Síguenos en Twitter

La Gala de los Oscars 2016 tendrá una pareja de presentadores

La Gala de los Oscars 2016 tendrá una pareja de presentadores

 

 

La gala de los Oscars 2016 está a la vuelta de la esquina, y ya son muchos los que están ansiosos por saber más cosas de la Gala de los premios más importantes del cine, que se celebrará el 28 de Febrero. De momento, según han confirmado los productores de la Gala 'Dos presentadores es mejor que uno' a pesar del auténtico fracaso en 2011 con la pareja Anne Hathaway y James Franco, esta 88º edición de los premios tendrá una pareja de presentadores.

La pareja ya está decidida, pero los productores han seguido manteniendo el secreto, solo han dado una pista 'La pareja que presentará la Gala de los Oscars es conocida por sus intervenciones a duo' ¿Quién será la pareja elegida?¿Apuestas?

Tenemos varias parejas candidatas, Amy Poehler y Tina Fey es la pareja favorita del público occidente, pero tenemos algunas otras que podrían dar también bastante juego, como la pareja de cómicos  Keegan-Michael key y Jordan Peele que están ahora mismo en la cresta de la ola, con una fama brutal. Pero no solo tenemos estas dos parejas candidatas, también se rumoréa que podría ser Matthew McConaughey y Woody Harrelson. ¿Qué os parecen?

Tendremos que esperar para saberlo, lo que está claro es que apostar por una pareja de presentadores en los Oscars es una acción muy arriesgada, despues del estrepitoso fracaso de la Gala de los Oscars de 2011.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada