Síguenos en Google+ Dale Me Gusta en Facebook Síguenos en Twitter

¿Qué esnifan los actores en las películas?

¿Qué esnifan los actores en las películas?

 

   

Después de ver tantas y tantas películas donde los actores tienen que hacer casi milagros con las bajadas y subidas de peso, entre otras laboras más que dificultosas, no podían tener también el trabajo de esnifar cocaína si el guión lo mandaba.  Entonces..¿Qué esnifan verdaderamente los actores en las películas? ¿Será cualquier polvo blanco como harina? ¿Azúcar en polvo?...




En una reciente entrevista, Ken Finn, especialista en producir drogas falsas para las películas, explicaba: «Durante años hemos estado experimentando y no sirve cualquier polvo blanco. El azúcar en polvo, por ejemplo, es muy pegajosa, mientras que la harina forma grumos, lo que resulta muy incómodo para el actor. Por ello desde hace décadas usamos Inositol, un complejo de vitamina B. De hecho, durante mi investigación descubrí que algunos narcotraficantes cortan [o mezclan] la cocaína con este compuesto para rendirla más», aseguraba.

Pero a Ken Finn no le ha temblado nada, cuando en la entrevista también aseguró: Puede que los actores no consuman cocaína o sustancias similares cuando creemos que lo hacen, en escenas de películas como «Scarface: el poder del poder» Pero sí lo hacen cuando el respetable no puede juzgarlos. Según Finn, algunos intérpretes «solicitan la sustancia real» para soportar los intensos días de rodaje.


No hay comentarios:

Publicar un comentario