Síguenos en Google+ Dale Me Gusta en Facebook Síguenos en Twitter

9 Curiosidades de la película de Disney 'El Libro de la Selva'

9 Curiosidades de la exitosa película de Disney
'El Libro de la Selva'

 

curiosidades-el-libro-de-la-selva

 

1. La cinta está basada en los trabajos literarios de Rudyard Kipling y en la película de Disney de 1967.


2. Neel Sethi llegó de repente y de forma rápida.Su maestro de baile fue quien le dijo que debía audicionar. Los encargados de casting de ‘El libro de la selva’ realizaron pruebas a más de dos mil niños.


3. Neel Sethi, quien interpreta a Mowgli, es el único actor que aparece en pantalla y este es su primer papel en un largometraje.

4. En la película Mowgli lleva un taparrabos rojos, Durante el film se utilizaron 16 o 17 taparrabos en total.


5. Aunque la historia se desarrolla en la selva; se rodó en unos estudios de Los Angeles. Los paisajes exóticos y los animales fueron creados por computadoras, por lo que Neel Sethi tuvo que simular que hablaba con ellos. 


6. En la nueva versión de “El libro de la selva” será la primera vez que una mujer de vida a la serpiente Kaa. Scarlett Johansson es la encargada de darle voz.


7. Lupita Nyong’o da voz a Raksha, una madre lobo que ama a sus cachorros, incluyendo al cachorro humano Mowgli, a quien adopta como parte de su familia.


8. La música compuesta por John Debney trae reminiscencias de la de la cinta de 1967, pero, a diferencia de la original, la nueva versión no es un musical.


9- Robert Legato afirmó que cada imagen de “El libro de la selva” lleva 80 horas de procesamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario