Síguenos en Google+ Dale Me Gusta en Facebook Síguenos en Twitter

'Spanish Cirkus' salta del Teatro del Barrio al "Gran Teatro La Estación de Príncipe Pío".

'Spanish Cirkus' salta del Teatro del Barrio al "Gran Teatro La Estación de Príncipe Pío"

Tras el éxito conseguido el pasado año en el Teatro del Barrio, las puertas del Gran Teatro La Estación de Príncipe Pío se abren para recibir "Spanish Cirkus" Una propuesta innovadora que representa el actual 'circo español' con grandes dosis de sentido del humor!

 
 

El proyecto de 'Spanish Cirkus' representa un sueño hecho realidad, una aventura que comenzó en un crowdfunding,que pudo ver la luz en un escenario gracias a la confianza del conocido actor Alberto San Juán, (quien abrió las puertas del Teatro del Barrio para su estreno) y que ahora celebra un año de vida en el "Gran Teatro La Estación de Príncipe Pío" gracias al éxito conseguido el pasado año tras agotar una y otra vez  las localidades en la conocida sala de Lavapiés. Una interesante propuesta en la que se parodia de manera entrañable nuestra actualidad y donde veremos desfilar a ritmo de carcajada, personajes con los que convivimos a diario desde una perspectiva cabaretera que hace guiños al mundo circense.

Como dice su directora Laura Fernández: " Tal y como hacen algunos artistas de circo,en estos momentos, caminamos por la cuerda floja y ansiamos un truco de magia que haga desaparecer por momentos la realidad que se impone para mirar hacia adelante, perseguir nuestra meta y no olvidar que el otro extremo de la cuerda, existe. Pues bien, este truco de magia es ¡Sapnish Cirkus!"
 

Durante una hora y cuarto nos asomaremos a la mirilla de la pintoresca familia García-Padrón que inmersos en nuestras circunstancias se ven convertidos en personajes de un auténtico circo. El marido vive en el "más allá", la abuela se escapa a vender bragas y dará mucho que hablar, la madre cree vivir en una crisis "paranormal" y la hija nos revelará un secreto que guarda y que les puede salvar. En fín, un 'circo' familiar contado en clave de comedia a traves del  Teatro, las sombras, el cabaret, la danza, y el Teatro de Objetos. Una experiencia que viene a inspirarte la pasión y el corage de perseguir tus metas.


Puedes ver 'Spanish Cirkus' el próximo Sábado 11 de Junio a las 19:30h en El Gran Teatro La Estación de Príncipe Pío.
El precio de las entradas ronda los diez euros y las puedes adquirir directamente en la web!>>> Spanish Cirkus!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario