Síguenos en Google+ Dale Me Gusta en Facebook Síguenos en Twitter

Spielberg fue rechazado para dirigir James Bond... varias veces!

«Lo he intentado dos veces y ahora ellos no se pueden permitir mis servicios»

El galardonado director de cine, Steven Spielberg, se ofreció varias veces para dirigir una película de James Bond pero los productores creyeron que no era el adecuado.





La noticia salía durante una entrevista que hacían al director en el programa «The Michael Ball Show» de la Radio BBC 2, Spielberg aseguró que ofreció sus servicios para dirigir una película de James Bond, pero los productores no sentían que él fuera la persona adecuada. Le rechazaron en las dos ocasiones que se ofreció.

Despúes del éxito rotundo de «Tiburón», el director mantuvo conversaciones "Llamé a Cubby Broccoli (padre de Albert y Barbara, productores del universo Bond) dos veces y le ofrecí mis servicios, pero él creyó que yo no era el más adecuado para el papel».


Pero el director no se dio por vencido, y después de otro de sus éxitazos lo intento de nuevo «Acababa de estrenarse 'Encuentros en la tercera fase' y ha sido un gran éxito, y otra vez intenté dirigir una película de Bond. Y ellos seguían pensando que yo no era el adecuado para el puesto», explica Spielberg. 


«Lo he intentado dos veces y ahora ellos no se pueden permitir mis servicios», bromea el director. «Así que Barbara (Broccoli), olvídalo».

No hay comentarios:

Publicar un comentario