Síguenos en Google+ Dale Me Gusta en Facebook Síguenos en Twitter

Fassbender se tomará un descanso en 2017

Fassbender se tomará un descanso en 2017

Fassbender, El actor de origen alemán e irlandés que sin duda está en uno de los mejores momentos de su carrera, ha confirmado que se tomará un descanso. 



En una entrevista con el Podcast de la MTV, 'Happy. Sad. Confused.' el actor ha confirmado que durante este 2017 se tomará un descanso en su carrera profesional, 'Los últimos cinco años he estado en el límite de ser un adicto al trabajo. He estado saltando de película en película, Tenía un apetito feroz y la energía para ellos, pero me voy a tomar algo de tiempo ahora'

Y no es para menos, desde 2011 Fassbender ha rodado una docena de películas, en estos momentos está en la pantalla con la película inspirada en un videojuego 'Assasin's Creed'.

Fassbender también confirmaba en la entrevista que no sabe si volvera a ser Magneto, uno de sus papeles más conocidos con la franquicia de X-men  ' No lo sé. No he tomado ningún tipo de decisión porque, siendo honesto, no tengo idea sobre qué va a pasar con la franquicia'
  
Esperemos que este descanso cargue las pilas al actor y nos vuelva a deleitar muy pronto con su talento!! Descansa, carga pilas y vuelve a darnos obras de arte Fassbender!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario