Síguenos en Google+ Dale Me Gusta en Facebook Síguenos en Twitter

Top 10 de los mejores Aeropuertos del mundo!

Top 10 de los mejores Aeropuertos del mundo!



Viajar es un placer. Pero los que estamos acostumbrados a sentir los ajetreos y las esperas de los aeropuertos sabemos, lo importante que son estos a la hora de realizar un viaje. Pasar largas esperas en los aeropuertos es una de las cosas que más odiamos. Si además le sumamos que muchos Aeropuertos del mundo no están preparados para estas esperas, la gracia puede convertirse en un verdadero infierno.
Hoy queremos compartir con nuestros seguidores un top de los 10 mejores Aeropuertos del mundo  según la opinión de los viajeros de eDreams. La compañía ha estado analizando las opiniones de sus viajeros durante el año 2016 y ha expedido cuatro ránkings muy interesantes con los 10 mejores Aeropuertos del mundo (calidad general), Los mejores por sus restaurantes , para ir de compras y por sus salas de espera.
4 Ránkings en total que no tienen desperdicio. Si te toca perderte , piérdete por estos Aeropuertos!!

Top 10 Mejores Aeropuertos (Calidades generales)


1.El Aeropuerto de Helsinki-Vantaa ha sido el afortunado ocupando una primera posición más que merecida. Considerado por los usuarios como el mejor Aeropuerto del mundo, Este aeropuerto se encuentra a 19 kilómetros del centro de Helsinki, la capital finlandesa. Hoy en día cuenta con más de 13 millones de pasajeros anuales. Destacando por sus instalaciones, Helsinki-Vantaa tiene dos terminales, terminal uno y dos.
El propio Aeropuerto dispone de una aplicación para facilitar la estancia a sus transeúntes.

2. En segunda posición el Aeropuerto Internacional de Glasgow (GLA).
Este Aeropuerto que se encuentra a 13 km al oeste de la ciudad de Glasgow en Escocia, fue el primer aeropuerto de Escocia en transportar a más de un millón de pasajeros en un sólo mes, en julio de 2004.
Un Aeropuerto muy bien comunicado, con planes de ampliación y mejoras en un futuro no muy lejano.

3. Aeropuerto de Zúrich (ZRH).
En tercera posición el Aeropuerto de Zúrich, también llamado por sus transeúntes como el Aeropuerto de Kloten, está situado en el cantón de Zúrich y es el aeropuerto más grande y con mayor volumen de pasajeros de toda Suiza.
Kloten dispone de un tren subterráneo para desplazar a los pasajeros entre la terminal nueva y la existente, construida en 2003. Es un Aeropuerto muy transitado y con unas instalaciones exquisitas.

4. Aeropuerto Internacional de Múnich (MUC)
5. Aeropuerto de Frankfurt (FRA)
6. Aeropuerto de Ginebra (GVA)
7. Aeropuerto Internacional de Bangkok (BKK)
8. Aeropuerto de Tel Aviv Ben Gurion (TLV)
9. Aeropuerto de Oslo Gardermoen (OSL)
10.Aeropuerto de Dublín (DUB)


Top Mejores Aeropuertos para ir de Compras.

1. El primer puesto para perderte de compras es el Aeropuerto de Tel Aviv Ben Gurion.
Considerado como el Aeropuerto más seguro del mundo, Tel Aviv Ben Gurión cuenta con una amplia variedad de tiendas para disfrute de sus transeúntes. Una verdadera experiencia para los amantes de las compras y los recuerdos de última hora.

Sin duda, si tienes que sufrir una espera en este Aeropuerto, la espera puede convertirse en una experiencia muy placentera si te gusta ir de compras.

2. Aeropuerto de Copenhague.
3. Aeropuerto de Zúrich.


Top Mejores Aeropuerto para Ir a Comer.

1. El Aeropuerto Internacional de Dallas-Fort Worth ha sido considerado por los viajeros como el mejor Aeropuerto del mundo para ir a comer. Si te pierdes por este Aeropuerto no vas a pasar hambre, su gran variedad de restaurantes seguro que satisfacen todas tus necesidades. Todo tipo de comidas, buenas instalaciones , y precios asequibles.

2. Aeropuerto de Zúrich.
3. Aeropuerto de Frankfurt.


Top Mejores Aeropuertos por sus salas de Espera.

1. Aeropuerto Internacional de Dallas-Fort Worth.

De nuevo tenemos en primera posición el Aeropuerto de Dallas, no solo es la mejor opción para comer en restaurantes fantásticos y de diferentes estilos, sino que también podrás disfrutar de sus salas de espera impecables y pensadas para descansar después de esa gran comida en uno de sus restaurantes. El Descanso está asegurado!!

2. Aeropuerto de Zúrich.
3. Aeropuerto de Frankfurt.

No hay comentarios:

Publicar un comentario