Síguenos en Google+ Dale Me Gusta en Facebook Síguenos en Twitter

Conoces tu horóscopo chino? Descubre el 2017 según tu horóscopo chino.

Conoces tu horóscopo chino? Descubre el 2017 según tu horóscopo chino.



La astrología china cada vez se está poniendo más de moda, y particularmente sus 12 ciclos anuales conocidos como el zodiaco chino. Este zodiaco para los que no lo sepan se compone de 12 ciclos anuales representados todos ellos por animales.
La personalidad de cada individuo se representa por un animal según el año lunar de nacimiento. Esta es una de las principales diferencias con el zodiaco occidental, que como todos sabéis, no influye tanto el año que naciste sino el mes que llegaste a este maravilloso mundo.

12 Horóscopos Chinos! 
Como ya os dije anteriormente el zodiaco chino se compone de 12 ciclos anuales representados todos ellos por animales. Echemos un vistazo a estos maravillosos animalitos!

La Rata: La rata en la astrología china, era bienvenida en tiempos antiguos como un protector y traedor de prosperidad material. Es el primero de los animales del ciclo de 12 años que aparece en el zodíaco chino. La Rata es asociada con la inteligencia, la astucia, la agresión, la riqueza, el carisma y el orden, más incluso asociado con la muerte, la guerra, lo oculto, la pestilencia, y las atrocidades.


El Buey: El signo del buey ( 牛 niú ), dentro de la astrología china, representa la prosperidad, alcanzada a través de la fortaleza y el trabajo.

El Tigre: El signo del tigre en la astrología china simboliza el poder, pintoresco e impredecible. Los tigres son el tercer animal del Horóscopo Chino y son personas que necesitan de la aventura, disfrutan plenamente de la vida, siempre que encuentren nuevos retos, desafíos y acontecimientos inesperados. Pero su energía apasionada y su verdadero amor a la vida es contagiosa y estimula. Su naturaleza rebelde, ímpetu y valentía, a veces lo lleva a extremos peligrosos.

El conejo o liebre (como es conocido en la mitología china), es según la astrología china, emblema de la longevidad. En este caso el Conejo simboliza la gracia, los buenos modales, el consejo sano, la bondad y la sensibilidad. Es similar al gato en el antiguo Egipto.

El Signo del Dragón es la única criatura mítica en el zodiaco chino. En China, la figura del dragón se asocia con la fuerza, con la salud, con la armonía y con la buena suerte; se colocan encima de las puertas o encima de los techos para desterrar a los demonios y a los espíritus malignos. Dentro de la cultura china, más bebés nacen en el año del signo del Dragón que en cualquier otro. En las culturas milenarias orientales, se le considera, al igual que la serpiente, un animal de buena suerte.

El signo de la serpiente dentro de la astrología china, según las creencias culturales ancestrales es considerado como un animal sagrado, de aspecto negativo y para el género femenino es bueno , también relacionado con la sabiduría. China también la consideran una entidad protectora.

El signo del caballo en la astrología china y universalmente representa como el triunfo y la victoria, similar al perro también la fidelidad y la ternura. En el zodiaco occidental también se ha inspirado en este mamífero como el signo de Sagitario, según la mitología griega.

El Signo de la cabra en la astrología china, representa la honradez y la sinceridad, incluso la timidez.

El Signo del Gallo Es considerado como el héroe, el menos comprendido y el más excéntrico de todos los signos, también el más inteligente. A los Gallos no se les ve desaliñados, se pasean mostrando toda su dignidad, fácil de enamorarse y difícil de desenamorarse de ellos ya que el gallo tiene mucha atracción sobre todo por su elegancia personal.

El signo del Perro Representa la ternura, la fidelidad y la felicidad. De acuerdo a la astrología china, la mayor compatibilidad del Perro se establece con el Caballo, el Conejo o Gallo y el Tigre. Tampoco tendrá conflictos con la Rata, la Serpiente, el Mono, el Cerdo o con otro Perro.

El signo del cerdo está asociado con la fertilidad y la virilidad. Los niños nacidos en el Año del Cerdo son considerados muy afortunados, pues serán felices y honrados.

El signo del mono es el ultimo del zodiaco chino, De acuerdo a la astrología china, La Serpiente es uno de los signos mas compatibles con El Mono. Se dice que a la Rata le fascina su ingenio. El Dragón lo necesita, por tener buen juicio, el Perro, el Caballo, el Conejo, el Buey y la Cabra se benefician de su versatilidad, además de apreciar su competencia. También el Gallo y el Cerdo tendrán necesidad de su genio.

No sabes que signo oriental eres? Descubre tu signo con esta calculadora que ha creado Homeaway celebrando el año del Gallo que comenzó el pasado Enero. No tiene desperdicio y es muy fácil de usar!! Descubre tu Horóscopo Chino!
Y aquí no acaba la cosa, tengo una sorpresa para los más viajeros!!! Te gustaría saber qué tipo de viajero eres según tu animal? Mira que infografía se ha marcado Homeway. Lo vuelvo a decir, No tiene desperdicio!!!  El viajero según el horóscopo chino!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario